jueves, 7 de marzo de 2013

Logra tus sueños sanando tus emociones.

Jueves 2 de Agosto del 2012
Oro en esgrima para llanero.
AP Reuters Londres
Rubén Limardo conquistó la primera medalla de oro de Venezuela en unos Juegos Olímpicos en 44 años, al derrotar al noruego Bartosz Piasecki en la final de espada individual.
El llanero dedicó la presea dorada a su madre, Noris Gascón, quien murió de cáncer hace dos años y fue la responsable de orientar a Rubén en el deporte de la espada.
“Mi madre fundó la esgrima en el estado de Bolívar (en Venezuela) de donde yo soy. Esta medalla es para ella, para el pueblo venezolano y para el presidente Chávez por todo el apoyo que le ha dado al deporte”, agregó el atleta.

La mayor parte del entrenamiento anímico, emocional y psicológico de este joven venezolano, estuvo a cargo de una persona maravillosa a quién recientemente tuvimos la suerte de conocer, Mari Gascón, tía de este joven. La conocimos para fortuna nuestra gracias a que humildemente estuvo fungiendo como una de las asistentes de Gita Pimentel, en un taller en Venezuela de la filosofía de Louise Hay "Sana tu vida".

Mari es una persona que vino a a este mundo a hacer el bien, habiendo estado como Coach emocional de su sobrino en su preparación hacia las Olimpiadas y junto él durante las competencias, asistió a Gita en el "taller de Sana tu vida" y es con las técnicas que da este taller y esta filosofía que Mari estuvo entrenando anímica, emocional y psicológicamente a su sobrino.

Lo importante y es por lo que resalto los logros del joven Rubén Limardo, es por lo mucho en lo que influyó el trabajo de Mari con las técnicas de "Sana tu vida" para que Rubén lograra realizar y terminar todos los días y siempre animado, los tremendos y agotadores entrenamientos que lo llevaron hasta los juegos olímpicos y para después llegar a Londres con la mejor disposición y el estado de ánimo en el cielo y finalmente lograr ganar la presea de oro.

Rubén Limardo es un ejemplo de lo que se logra cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están juntos como uno solo, en completo equilibrio y esto precisamente es lo que ha logrado Mari, no solo con su sobrino Rubén, sino con muchos jóvenes venezolanos del equipo de esgrima que actualmente están siendo dirigidos por ella en sus entrenamientos emocionales y anímicos con la técnica de "Sana tu vida".

Por cierto en el taller estuvo, pero de alumna como nosotros, otra tía de Rubén, hermana de Mari, Loris Gascón. Después de ver los logros de Mari y de la necesidad de atender emocionalmente a los jóvenes atletas venezolanos, Loris tomó la decisión de convertirse en Coach de "Sana tu vida" también y asistir a su hermana Mari en esta importante labor.

Una vez más muchas gracias Mari por compartir el taller de "Sana tu vida con nosotros".

Saludos.

Elsa y Pedro.
Instructores "Sana tu vida"
TraZENde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario