miércoles, 19 de junio de 2013

Tu siempre tienes la razón

               
                 
           "Si crees que eres", es verdad; "si crees que no eres", también es verdad".
Hoy en día todos hemos escuchado esta frase, muchos incluso la hemos compartido en una o varias de las redes sociales; sin embargo, la profundidad del significado no se acaba de entender o no se nos queda en la mente.
La mayoría la leemos, nos gusta, la copiamos o la compartimos, sin siquiera reflexionar en el verdadero significado y de cómo aplicarla a nuestra vida.

Si lo que creo que soy, es verdad y eso soy, ¿por que no comenzar a creer ahora, en este mismo momento y en este mismo lugar, que soy bueno, que soy inmensamente feliz, que estoy lleno de amor por mí mismo y por todos mis hermanos y hermanas? ¿por que no comenzar ya, a creer que confío en mí y que soy merecedor de todo lo bueno?

Si comenzáramos a creer que somos esas personas únicas y maravillosas, y repitiéramos ese pensamiento en cada momento, no necesitaríamos la opinión ni la aprobación de los demás para sentirnos con todo lo anterior. No necesitaríamos demostrar nada a nadie, nuestro ego sería inexistente y siempre seríamos felices.

Saludos y abrazos a todos.

Pedro Silveira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario