martes, 9 de abril de 2013

La Intuición, herramienta para tomar mejores decisiones.

La mayoría de nosotros utilizamos el término intuición como algo que sentimos sin saber por qué al tomar una decisión sobre alguna situación en particular, normalmente, al no saber el por qué nos vino esa visión a la cabeza, no hacemos caso de de ella, no le damos importancia. 

Sin embargo la intuición es algo serio, es la capacidad que tenemos todos los seres a nivel subconsciente, de conectarnos con nuestras emociones y estas con la energía del universo, y dado que en el universo se trascienden los conceptos de tiempo y espacio, esta energía nos dice qué es lo correcto y qué no.
Si trabajáramos más en este nivel y fuéramos desarrollando más nuestra capacidad de intuición, tomaríamos mejores decisiones y sin dudarlo, cometeríamos menos errores en la vida.

Las mujeres tienen más capacidad de tomar decisiones correctas basadas en la intuición que los hombres. El cerebro del hombre y de la mujer funcionan diferente, genéticamente el del hombre funciona de una manera lineal, simple, intencional, clara, con un solo pensamiento a la vez, los hombres eran los proveedores y protectores, se dedicaban a la caza y a proteger el territorio y la supervivencia de la familias y de la especie; el de la mujer funciona de una manera holística, con múltiples tareas, las mujeres genéticamente cuidaban de todos en particular, de los jóvenes, de los adultos, de los ancianos, la mujer tiene un concepto mental del todo.

Vamos a ser más espirituales, a dedicarnos más a desarrollar el intelecto, el cerebro, a meditar y a estar más en contacto con el "yo interior" en lugar de lo exterior, y desarrollar el sentido de la intuición y así equivocarnos menos.

Saludos.

Trazende

No hay comentarios:

Publicar un comentario