jueves, 4 de abril de 2013

El poder del subconsciente.

¿Suena familiar?
Cada pareja que tengo:  me maltrata física o psicológicamente, o termina por ser un desobligado, o es infiel, o me abandona, o no me procura, o pasa mucho tiempo fuera de casa dizque trabajando, o es alcohólico.
Cada jefe que tengo en el trabajo: me trata mal, o me da más trabajo que a los demás, o no me promueve aunque yo tengo más experiencia que los demás, o no me reconoce lo que hago bien. 

 A la pregunta que nos hemos hecho antes y que aparentemente no tiene respuesta, ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por que me pasan estas situaciones que no deseo? 
Estas situaciones comunes de todos los días en mi vida, situaciones que se las adjudico a la mala suerte y en mi sentir está que así es, así me tocó y ni modo.

Debemos saber que la respuesta es que nos pasa por que así lo queremos, aprendimos cuando niños que así es la vida, está grabado en nuestro subconsciente y nosotros sin desearlo conscientemente las atraemos una y otra vez y no importa cuanto gritemos que queremos cambiar, las situaciones siempre regresan.

Tenemos que creer que están en nuestro subconsciente, y trabajar en cambiar estas creencias que nos limitan y que nos indican como debe ser la vida y que nos hacen repetir las situaciones una y otra vez.

Para cambiar debemos comenzar por reconocer nuestro pasado y comenzar a amarnos a nosotros mismos.

Saludos.

Trazende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario