viernes, 31 de mayo de 2013

La importancia de ser feliz

La vida es muy simple. Sanar tu vida solo depende de ti.

Nosotros somos los responsables de las cosas buenas y de las malas que nos suceden.

Lo que pensamos, crea nuestro futuro y lo que pensamos de nosotros mismos, sea bueno o malo se vuelve nuestra realidad. 

El Universo siempre nos apoya y nos otorga lo que le pedimos, seamos conscientes o no de esta petición. Si pedimos amor, armonía y equilibrio, eso es lo que nos otorgará, ahora, si pedimos lo contrario, también nos apoyará y nos lo otorgará.

Debemos aprender a controlar a nuestro inconsciente por que es el que hace los pedidos al Universo. Hay que des-aprender todo lo negativo y re-aprender conceptos nuevos que se basen en el amor.

El Universo no juzga ni critica Se limita a reflejar nuestras creencias acerca de nuestra vida. Aprendemos cuando somos niños de acuerdo a las enseñanzas de los adultos que nos rodean y ellos a su vez aprendieron de los adultos que los rodearon. Aprendimos de personas que no sabían como amarse a sí mismas, entonces, como culparlos de no habernos enseñado a hacerlo.

De adultos recreamos el ambiente en el que crecimos y aprendimos; y también recreamos la relación como la que tenían nuestros padres.
Esto no está bien ni mal, simplemente es lo que conocemos y reconocemos como un hogar y como una relación de pareja.
También nos tratamos a nosotros mismos tal como nos trataban nuestros padres. Nos regañamos y nos castigamos de la misma manera.

No importa lo que se haya aprendido, pensado, dicho o actuado, todo eso ya está en el pasado.
Lo que importa en este momento es lo que decides pensar, hacer y decir ahora, en este momento, eso es lo que te hará sentir feliz en el presente y sentará las bases de lo que tendrás en tu futuro.

El momento de poder es el ahora.

Saludos.

Pedro Silveira.
Trazende

No hay comentarios:

Publicar un comentario