domingo, 24 de febrero de 2013

Taller y curso para Certificación de Instructores de Sana tu Vida.


Siempre hemos sido creyentes en las capacidades y en la bondad del ser humano, aún con el comportamiento tan negativo que se lee todos los días en la prensa. 

Después de haber leído algunos de los libros de Louis H. Hay, principalmente el de "Tu puedes sanar tu vida", tomamos la decisión recientemente de dejar lo que habíamos estado haciendo hasta ahora y dedicarnos a ayudar  a las personas a encontrarse y amarse a si mismas, y a mejorar todas las áreas de su vida, estando seguros que por cada persona que lográramos ayudar, el número de seres que estarían viviendo mejor se iría multiplicando exponencialmente.

Para lograrlo, decidimos escuchar la recomendación de una gran persona de Cancún México, gran y entrañable amiga Cynthia Peralta y tomar el curso de Instructores de la filosofía de Louis Hay, filosofía que encontramos perfecta para este propósito. 

Y pasó algo maravilloso, dimos en la red con un Angel llamada Githanjali Pimentel (Gita) que estaría dando el curso en Venezuela en Febrero. Nos inscribimos y volamos hacia este precioso país, lleno de gente hermosa y cálida y en el cual nos encontramos todavía. 

Antes de tomar el curso de instructores había que tomar el taller de "Sana tu Vida", lo cual agradecemos enormemente, ya que ha sido la experiencia más maravillosa que hemos tenido en la vida, fue como quitarse un peso muy grande que siempre habíamos estado cargando y al cual ya nos habíamos acostumbrado, fue una experiencia completamente liberadora y sanadora. 

Agradecemos a Gita y a sus dos asistentes, ahora nuestras entrañables amigas, Carolina Pérez y Mari Gascón, ya que su ayuda y guía fue decisiva para que lográramos sanar nuestro corazón y salir del taller liberados de todos nuestros miedos y angustias y amándonos a nosotros mismos y a todos los seres humanos. Gracias Gita, gracias Carolina, gracias Mari, son ustedes unos seres maravillosos y llenos de bondad y amor, las amamos y las vamos a extrañar, aunque estamos seguros que pronto estaremos viéndonos otra vez.

También quisiéramos agradecer a todas y todos los participantes del taller, que como nosotros, fueron en busca de un curso para transmitir bienestar y salimos todos con el diploma de instructores, pero con el bienestar de haber tomado el taller nosotros mismos y con el alma y el corazón liberados. Un abrazo a todos y cada uno de nuestros ahora amigos.

Saludos y amor para todos y todas en el universo.

Elsa y Pedro.
Instructores de "Sana tu Vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario