domingo, 24 de febrero de 2013

Mini taller "El éxito y el trabajo"



MINI TALLER "EL EXITO Y EL TRABAJO"
Con la aplicación de la filosofía de Louise H. Hay.

Instructora: Elsa Mimenza.
Lugar: San Antonio de los Altos, Municipio de Los Teques, Estado de Miranda, Venezuela.
Duración: 45 minutos.

Dirigido: A toda persona que desee mejorar su relación con el trabajo y que desee tener éxito en todas las áreas de su vida.

El taller se desarrolló de forma perfecta y los participantes salieron muy entusiasmados por el desarrollo del mismo.
Fue un taller donde los participantes estuvieron muy activos y se les hizo ver el por que uno mismo se frena y no logra alcanzar el éxito y se les enseñaron los métodos  para lograrlo.

Testimonios de participantes:
-Gracias por haberme invitado a tu taller. Te felicito por tu creatividad y originalidad al dirigir el taller. Tienes un mundo por delante lleno de bendiciones y posibilidades. La vida te ama y te apoya. María Ismenia Curiel.

-Entender que el éxito comienza con la disposición que tengo yo para recibirlo fue un gran regalo para mi y eso lo obtuve gracias al maravilloso trabajo que realicé en tu taller. Dios bendiga tu camino de Fe y Abundancia para que sigas compartiendo tus habilidades y tu cariño. María Elvira Añez.
-El poderoso taller de Exito y Trabajo impartido por ti me hizo darme cuenta de mi verdadera vocación y romper las viejas limitaciones  que me impedían dar este paso. Ahora me voy feliz para hacer lo que verdaderamente me gusta. Gracias Elsa. Leo Garelli.
-fue muy enriquecedor y revelador. Me dio claves para el éxito. Tibi Carvajal.

Gracias a la enorme mujer Louise H. Hay por habernos brindado las herramientas para vivir en salud con su filosofía "SANA TU VIDA".


Elsa y Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario