domingo, 24 de febrero de 2013

Mini Taller "Mejora tu Salud".

Hace unos días tuvimos la oportunidad de dar dos Mini Talleres aquí en Venezuela. El primero se llamó Mini Taller "La Salud", fué con el fin de mejorar la salud tanto fisica como emocional de los participantes. El segundo fue "Trabajo y Exito" y tuvo el fin de mejorar la relación entre el trabajo y el éxito personal de los participantes.

MINI TALLER "MEJORA TU SALUD"
Con la aplicación de la filosofía de Louis H. Hay.

Instructor: Pedro Silveira.
Lugar: San Antonio de los Altos, Municipio de Los Teques, Estado de Miranda, Venezuela.
Duración: 45 minutos.
Dirigido: A toda persona que desee mejorar la relación entre su bienestar físico y emocional.

El taller se desarrollo de forma perfecta y resulto muy halagador y reconfortante escuchar los comentarios de los participantes.
Fue un taller donde los participantes tienen una activa participación (valga la redundancia) y se les hizo ver el por que de las enfermedades que han padecido o padecen y se les enseñaron los métodos  para sanarse por si mismos, evitar las enfermedades y así vivir una vida con salud y bienestar.

Testimonios de participantes:
-Excelente presentación en el taller. Gracias por que en una de las visualizaciones vi con detalle cual es la causa de un dolor que he estado sintiendo. Evelio Matute.
-Gracias Pedro, tu taller me llenó de alegría y confianza, eres una persona grandiosa con mucho por ofrecer. Estoy muy agradecida. Sonia López.
-Excelente dominio del tema. Tienes mucha seguridad, el taller tuvo dinámicas buenísimas. Excelente, felicitaciones. Thamara Chirinos.
-El taller me ayudó a despertar la conciencia de que mis enfermedades son producto de los esquemas mentales que he construido durante toda mi vida. Ahora se que nosotros mismos podemos sanarnos utilizando la meditación, las afirmaciones positivas, pero sobre todo amándome a mi misma.
Gracias por enseñarme que mi cuerpo tiene una capacidad extraordinaria para sanar. Omesia

Gracias a la enorme mujer Louis H. Hay por habernos brindado las herramientas para vivir en salud con su filosofía "SANA TU VIDA".

Elsa y Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario