Es sabido que la respuesta biológica de nuestro cuerpo ante las emociones negativas son las enfermedades. Entonces, ante el aumento en casos de enfermedades como el cáncer, la diabetes, los problemas coronarios, etc. es muy fácil darse cuenta de que algo no anda del todo bien en nuestro sistema afectivo; y la respuesta de nuestro cuerpo ante estas emociones guardadas en nuestro subconsciente son estas enfermedades.
Lo malo de esto, es que las personas no nos damos cuenta de los códigos negativos guardados en el subconsciente y si lo hacemos, no les damos importancia a las señales que nos manda este, vía nuestra actitud y comportamiento negativo ante ciertas situaciones; a estas preferimos llamarles con el sobre nombre de "carácter". A todos se nos hará familiar el famoso "así soy yo, y que", si me van a querer que me quieran con todo y mi mal carácter.
Solo que este "carácter" no es más ni menos que el código que nos pusieron o que nos pusimos y si no queremos padecer mas temprano que tarde, una de las enfermedades que están matando a la gente hoy en día, sería muy conveniente que tomáramos nota de nuestro comportamiento lo más rápido posible y hagamos algo por romper estos códigos y sanar emocionalmente lo que traemos en el subconsciente.
Hagamos algo ahora mismo por nuestro bien, el de nuestras familias y el del mundo en general.
Saludos
Trazende
No hay comentarios:
Publicar un comentario